vaya temazo, tía

21 May

Hay una cosa que me da un poco por culo de internet, aunque en realidad es algo bueno pero el caso es que la accesibilidad a la información, de forma tan sencilla, a todo el mundo hace que cualquiera pueda «saber» sobre cualquier cosa. Y cuando digo saber, me refiero a pretender que sabe.

No quiero ir de guay, pero la música indie tan de moda ultimamente, que conoceis ahora, no nació ayer. Y toda esta gente, que hace cinco años escuchabais a saber que, o vestiais a saber de qué manera (mejor ni saberlo) os cuento, y os quiero contar, asi en plan evangelizador que en los 90 hubo mucha mejor música indie de la que hay ahora (por no irme décadas mas atrás, no vaya ser que se os fría el cerebro). Y yo en los 90 tampoco tenía uso de razón, claro que no, pero se puede investigar, profundizar un mínimo, no quedarte en las cuatro mierdas que lo petan hoy, los cuatro grupos que te van al SOS, o que Radio3 te pincha (claro, te hablo de 180 grados o Disco Grande, porque si profundizas un poco más en los programas, también hay mas miga).

Como se qué esto lo leeis tres monos, pues si me odian tampoco perderé mucho. Estoy un poco hasta las pelotas de escuchar conversaciones de gente que se las da de eruditos musicales, de genios de la canción, enciclopedias andantes y que cuando les sacas de sus sota, caballo y rey se quedan con cara de subnormales y no son capaces de escuchar más allá. Y de todas todas, al final el que parece gilipollas eres tú porque se creen que les hablas a saber de qué.

Esa peña que va de genios, esa gente, es peor que los pobres ilusos que solo escuchan la canción del verano, al menos ellos no engañan, son honestos, «me gustan cuatro mierdas y en paz.»

No pretendo ahora ir de megagenio, vamos, solo comento, lo atrevida que es la ignorancia y lo pesaos que sois!!!!!!!!!

Una respuesta to “vaya temazo, tía”

  1. guatxupinohuevón! 21 May, 2013 a 9:34 #

    Muy de acuerdo!! Bastardos listillos sobran siempre!! (ya sabía!<– frase de mierda!)

Deja un comentario